Friday, July 8, 2011

…ineficiencia…

     No hay en el mundo cosa más desbordada, inculcada y difundida que la ineficiencia… sobre todo en este país líder exportador de la mediocridad.

     Uno se comunica con una persona, esta le dice que pase al día siguiente en la mañana que los documentos estarán listos. Otra persona, de otro departamento distinto, le dice días atrás que todo está listo que pase cuando quiera.

     Así, diligentemente y para evitar que ocurra algún problema, se dirige al sitio acordado para buscar los papeles y todos felices.

     Pero claro, la maldita y siempre presente ineficiencia resuena al llegar. La Sra. no viene hoy en la mañana, y no me dejó nada, y por supuesto, el Sr. está demasiado ocupado y no se puede molestar… y por supuesto luego de 5 minutos se logra comunicar con la Sra. en cuestión  para que ella diga que ella lo que dijo es que “me llamaba”… Si claro…

     En la otra oficina no es distinto… no hay secretaria que te reciba, y cuando aparece un amable señor y me presenta, me comunican que ahora los dichosos documentos ahora es que los están revisando… porque como cambió la junta (explícame que tiene que ver que cambie el director a que cambie lo que se hace en dicho lugar!!!)…

     En fin… una muestra de porqué los países subdesarrollados difícilmente llegarán a ser algo en este mundo…

     Después preguntan porqué la gente se quiere ir…

     Sin más por ahora…